10.04.2010

Hermès F/W 10/11

Paseando dans L'univers Hermès me encontré con el vídeo del desfile de la casa francesa para esta temporada y la verdad que me pareció espectacular, merece la pena verlo, unos abrigos perfectos que de verdad transmiten ese aire artesanal y tradicional que siempre ha caracterizado a la maison sin olvidarse de que vivimos en un presente cambiante y urbanita.

Para ver el vídeo sólo tienes que hacer click en el link, y pinchar en el cuadrado que dice colección otoño/invierno que está a simple vista.



César esperando que disfrutes!

1 comentario:

  1. La firma Hermès he de decir que nunca fue santo de mi devoción, siempre la he visto un poco 'sosita', pero tengo ue admitir que esta colección de invierno está bastante bien... por fin alguien que abandona los tristes marrones y grises y se atreve a meter azul plomo, tinto, e incluso pañuelos de colores vivos!!! me gusta también que abandone el ya tan visto jersey de pico pekeño y que introduzca los jerseys de cuello caja grande, yo lo llamaría 'cuello barco redondo' jajaja

    me gusta esta colección!

    ResponderEliminar