11.29.2010

The bowtie!

¿Os acordáis de la pajarita que posteé ayer? para los que no os hayáis dado cuenta, es de la colección de Lanvin para H&M, el caso es que la vi el jueves pasado y aunque se que los vestidos de mujer han desaparecido tan rápido como el sol en la capital, no pensé que los accesorios de hombre lo hicieran a la misma velocidad, por ello no me apuré a comprarla ese día, así que esperé, y al final he ido hoy en busca de ella:


Antes de ir a clase a eso de las 14:15 me he pasado por los dos H&M de Gran Vía, y cual fue mi desilusión al ver que en ninguno de los dos se encontraba dicha pajarita. Entonces pensé, después de clase me acerco a los otros dos H&M que tienen la colección, el de Goya y el de Velázquez. Así lo hice y... !"@$%& tampoco, no estaba, y lo peor es que en ninguno de los dos se encontraba la otra que me gustaba, únicamente la granate y la marrón. Entonces decidí a eso de las 20:20 volver a Gran Vía a ver si por lo menos conseguía mi segunda pajarita favorita. Entré en uno y sólo quedaban marrones, y cuando entré en el otro ya eran las 20:55 y pensé ir directamente a caja porque me sonaba que allí tenían la otra pajarita, pero por iluminación divina o que se yo, algo me dijo que mirara otra vez todas las cajitas que ya había registrado hacía algunas horas con un dependiente, y cual fue mi sorpresa, en una de esas cajas ESTABA la que ansiaba, parecía que alguien la había colocado allí cuando no tenía esperanzas ya de encontrarla!




César, happy as a pascua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario