9.17.2010

Un cambio y Yael Naim

Como pudisteis intuir algunos al leer mi ultima entrada sobre la FNO de Madrid, y como otros muchos saben, me he mudado a la capital del reino (como diría cualquier monárquico que se precie jajaja), y ¿esto por qué? pues allá por el 20 de julio recibí la grata noticia de haber sido admitido en la ETSAM (escuela técnica superior de arquitectura de Madrid), así es que aquí me planté, es una nueva etapa muy distinta a la que he vivido hasta ahora en mi calmada isla que tiene sus pros y sus contras como todo, aquí estoy en una gran ciudad: mucha moda, mucha cultura ... pero echaré mucho de menos la tranquilidad, el mar, mi familia y algunos de los amigos que se quedaron, porque otros afortunadamente han venido!!! :D

Pues bien, como esto nuca ha sido un blog-diario, y nunca lo he pretendido, sin más dilación me dispongo a publicar mi segunda entrada desde MAD:

Hace unas semanas me apeteció escuchar algo de nuevo-soul, estilo Amy Winehouse, y como no sabía por donde empezar puse directamente en Spotify "new soul" y nada me hizo más alegre que encontrar a esta chica Yael Naim y escuchar su single New Soul, que aunque se aleja un poco del estilo de la polémica Amy me agradó mucho al oírla. 






César, con mucho sueño!!! zzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario