2.06.2010

Hotel porta fira

¿Habéis oído la noticia?

Hace pocos días se ha inaugurado en Barcelona, concretamente en L’Hospitalet de Llobregat, un singular hotel de considerables dimensiones, el hotel Porta Fira, aunque este no es precisamente objeto de admiración por sus 110m. de altura, sino por su llamativo rojo burdeos y su estructura tan vanguardista. Este hotel pertenece al grupo hotelero Santos, y es obra del afamado arquitecto japonés Toyo Ito que ha contado con la colaboración del estudio de arquitectura B-720.

El creativo japonés, al cual le caracteriza una magnífica pasión por las estructuras naturales, se basó en una delicada flor de loto para proyectar este peculiar y vigoroso edificio que se "abre" a medida que aumenta su altura.

Este moderno hotel dispone de 320 habitaciones y varias suites equipadas con la mejor y más alta tecnología. Cuenta con una zona wellness, un completo business center, salas de reuniones, un espectacular jardín ubicado en una plataforma que rodea el edificio, suspendida a varios metros del suelo, y helipuerto. 

A pesar de todas estas prestaciones y de otras muchas que lo convierten en un fantástico merecedor de 5 estrellas, el hotel se comercializa como uno de 4, para así poder luchar contra la crisis del sector y salir a flote. 



Se despide César, alegremente por las ramas!

1 comentario:

  1. wow! crazy building! me gusta!

    http://lolitasaysso.blogspot.com/

    ResponderEliminar