1.16.2010

Un muy buen regalo


Si te gustan las maletas con clase para cuando haces un viaje de dos días, esta es tu maleta perfecta. Aunque no es adecuada para todos los bolsillos, para que negarlo, la carry all es el complemento perfecto para esos pequeños viajes, y la verdad que, lo que la hace tan especial, es su unisexualidad.













Esta maleta, como podemos comprobar por las inconfundibles iniciales, pertenece a la maison francesa Louis Vuitton, y es símbolo inigualable de la misma desde hace muchos años. 


César fashioneando desde el extra-radio
Ciao, cuídense!




2 comentarios:

  1. Querídisimo bloguero canario :)
    Menuda alegría me acabo de llevar al comprobar que has vuelto ha actualizar y que no has abondonado esto en lo que tanto me gusta perderme.
    La verdad es que después de mi último comentario ya había abondonado las esperanzas, pero siempre es una grata sorpresa entrar y comprobar que has vuelvo a escribir de una forma maravillosa.
    He tardado unos días en poder leer la entrada porque hemos estado de viaje en Madrid, que la familia de mi marido ya tenía mcuhas ganas de conocer al peque de la casa :)
    Respecto a tu entrada, magnífica como de costumbre. Y le diré a mi marido que le eche un vistazo, haber si se le ocurren regalos, que luego siemore se queja jajaja
    Un cálido saludo, desde estas frías tierras

    ResponderEliminar
  2. Quiero uno! A cuánto cotizan por estos días?

    ResponderEliminar